efecto



sábado, 22 de diciembre de 2012

Porque te sientes triste?

Hola, tal vez tu en estos momentos te encuentras muy triste, estas pasando por una profunda tristeza y tu dices porque me encuentro así?

Tal vez tengas motivos a tu criterio de encontrarte triste y puede ser que estes lejos de tu familia,o tal ves perdiste el empleo,ó te encuentras un poco mal de salud ó simplemente porque se acerca La Navidad,y no tienes dinero para darle regalos a tus hijos en fin hay tantas cosas que te pueden invitar a la tristeza,pero dejame decirte que hay alguien que esta mirándote y  queriendo que acudas a él y dejes todas tus cargas en  ÉL.

Si, efectivamente Él,es Jesús de Nazaret,quien un día vino al mundo naciendo en un humilde pesebre siendo Él, Rey de Reyes y Señor de Señores!,nació en un lugar que ninguno de nosotros quisieramos que naciera un hijo nuestro. 

Te has preguntado porque siendo El hijo de Dios,Dios mismo nació en un pesebre?
Bueno Jesús nació en un humilde pesebre para enseñarnos a ser humildes,y toda su trayectoria en la tierra nos dejo en claro que el vino al mundo para servir y no para ser servido,nunca se quejo,ni renegó por tanto dolor que padeció,solo supo decir antes de morir,después que lo torturaron y masacraron ¡ Padre,Perdonalos por que no saben lo que hace! Y, Él ahora esta viendo tu tristesa,tu dolor,tu necesidad y te dice.Ven a mi y descansa en mi,darme tus penas y tus aflicciones,que Yo te haré descansar creelo; Yo pagué por tus enfermedades,males y todo pecado,solo tienes que dejarme entrar a tu vida y dejar que yo te guié.

Puedes descansar en mis brazos Porque Te he amado,te amo,y te amaré rinde te en mis brazos y bebe del agua de Vida eterna,ven a mi que Yo te haré descansar,No hay pecado que mi sangre no pueda pagar.Ven a mi y te prometo que nunca te dejare,ni te desampararé,siempre te ayudaré con la diestra de mi justicia.
Porque te amo.
Jesús de Nazaret

No hay comentarios:

Publicar un comentario