efecto



viernes, 28 de diciembre de 2012

Oraciones para recibir Revelación

Esta sección de Oraciones nos enseñará como conectarnos a la fuente de Poder (EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA DE  DIOS );Sin embargo no son para personas religiosas pues no son rezos que se vuelvan efectivos,simplemente por recitarlos. Estas Oraciones son para creyentes nacidos de nuevo que deseen ver crecer  EL REINO DE DIOS. Se nos dice que nos fortalezcamos en el Señor y en el poder de su fuerza (EFESIOS 6:10),Debemos caminar y luchar con su fuerza,lo que requiere humildad y una dependencia total en el Señor,no debemos confiar en nuestra propia fuerza,no podemos permitir el Orgullo abra la puerta de la destrucción.


Eres el Dios que revela los secreto,Señor,
Revelame tus secretos (Daniel 2:28)

Revelame lo secreto y lo profundo (Daniel 2:22)

Permiteme entender secretos mantenidos desde 
la fundación del mundo (Mateo 13:35)

Que se rompan los sellos de tu palabra (Daniel 12:9)

Dejame entender y recibir revelación de tu voluntad
y tu propósito para mi vida.
Dame el espirítu de sabiduría y revelación y que sean
abiertos los 
ojos de mi entendimiento (Efesios 1:17)

Déjame entender las cosas celestiales (Juan 3:12)

Abre mis ojos para atestiguar las maravillas de tu palabra
(Salmos 119:18)

Permiteme conocer y atender los misterios del Reino
(Marco 4:11)

Déjame hablar revelación a otros ( 1Corintios 14:6)

Revela tus secretos a tus siervos los profetas (Amos 3:7)

Que lo oculto se haga manifiesto (Marco 4:22)

Esconde tus veredas de los sabios y entendidos y revélalas  
a los niños (Mateo 11:25)

Que tu brazo se revéle en mi vida (Juan 12:38)

Revélame lo que me pertenece (Deuteronomio 29:29)

Que tu palabra me sea revelada (1 Samuel 3:7)

Que tu gloria se revele en mi vida ( Isaias 40:5)

Que tu justicia se revele en mi vida (Isaias 56:1)

Permite que reciba visiones y revelaciones del Señor
( 2 Corintios 12:1)
.
Dame revelaciones en abundancia (2Corintios 12: 7)

Que sea un buen mayordomo de tus revelaciones (1Corintios 4:1)

Que hable del misterio de Cristo (Colosenses 4:3 )

Dame tu sabiduria oculta y que pueda entenderla (1 Corintios 2:7)

No ocultes de mi tus mandamientos (Salmos 119:19)

Que hable la sabiduria de Dios en misterio (1 Corintios 2:7)

Dame a conocer el misterio del evangelio (Efesiso 6:19)

Asme conocer el misterio de tu voluntad (Efesios 1:9)

Abre tu enigma con el arpa (Salmo 49:4)

Hazme entender tus parábolas,las palabras de los sabios y sus
enigmas (Proverbios 1:6)


Señor enciende mi lampara e ilumina mis tinieblas
(Salomos 18:28)
Vuelve ante mí las tinieblas en luz (Isaias 42: 16)

Dame los tesosros escondidos y los secretos muy guardados 
(Isaias 45:3)

Quue tu lampara alumbre sobre mi cabeza (Job 29:3)

Mi espiritu es lampara del Señor que escudriña lo mas profundo
del corzón (Proverbios 20:27)

Hazme entender lo profundo del Señor (1Corintios 2:10)

Que pueda entender tus pensamientos profundos ( Salmos 92:5)

Que mis ojos se iluminen con tu palabra (Salmos 19:8)

Mis ojos son bendecidos para ver (Lucas 10:23)

Que todas las cataratas y escamas espirituales sean removidas de mis ojos
(Hechos 9:18)

Ayudame a ser capaz de comprender con todos los santos cual es la anchura,
la longitud,la profundidad y la altura de tu amor (Efesiso 3:18)

Que mi conciencia me enseñe en las noches y que 
despierte con revelaciones (Salmos 16:7)
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario