efecto



viernes, 28 de diciembre de 2012

Oraciones Para Pedir Bendición y Favor

Señor bendiceme,y guardame,haz resplandecer tu rostro sobre mi,y ten de mí misericordia,alza sobre mí tu rostro y dame paz (Números 6:24,26) Hazme como a Efrain y a manases (Génesis 48:20) Saciame de favores y llename de bendición del Señor (Deuteronomio 33:23) Dios derrama sus bendiciones sobre mi vida Revélame y bendiceme (Mateo 16:17 Soy la semilla de Abraham por medio de Jesucristo y recibo la bendición de Abraham,Señor bendiceme con esa bendición y multiplicame como las estrellas del cielo ó como la arena del mar. Haz descender tu lluvia de bendiciones ( Esequiel 34:26) Transforma cualquier maldición transformada en mi contra,en bendición (Nehemias 13:2) Que tu bendición me enriquezca (Proverbios 10:22) Que todas las naciones me llamen bienaventurado (Malaquias 3:12) Que todas las generaciones me llamen bienanventurado (Lucas 1:48) Soy hijo del bendito (Marco 14:61) Vivo en el Reino del bendito (Marcos 11:10) Mis pecados son perdonados,y soy bienaventurado (Romanos 4:7) Señor,todos los días me colmas de beneficios (Salmos 68:19) Soy escojido de Dios,y soy bendecido ( Salmos 65:4) Mi simiente es bendita (Salmos 37:26) Dame por heredad la tierra (Salmos 37:22) Soy parte de una Nación santa,y soy bendecido (Salmos 33:12) Dios bendice mi final, más que mi principio (Job 42:12) Señor que tu presencia bendiga mi vida (2 Samuel 6:11) Bebo de la copa de la bendición (1 Corintios 10:16) Señor bendice me y haz resplandecer tu rostro sobre mi, para que sea conocido de la tierra tu camino,y tu salvación sobre todas las naciones. Que aumenten los frutos de mi tierra y que los confines de la tierra te teman (Salmos 67) Sé que me favoreces porque mis enemigos no han triunfado sobre mi (Salmos 41:11) Señor, favorece mi tierra (Salmos 85:1) Señor,dame vida y favor (Job 10:12) En tu favor Señor haz que mi montaña permanesca firme (Salmos 30:7) Señor imploro tu favor (Salmos 45:12) Con tu buena voluntad acreciente nuestro poder (Salmos 89:17) Señor a llegado mi tiempo de misericordia (Salmos 102:13) Recuerda me, oh Señor con el favor que das a tus hijos y visitame con tu salvación (Salmos 106:4) Suplico tu misericordia de todo corazón (Salmos 119:58) Que tu favor este sobre mi vida como nube de lluvia tardía (Proverbios 16:15) Que tu belleza sea sobre mi vida y llename de favor (Génesis 29:17) Soy muy favorecido (Lucas 1:28) Señor concede me un favor extraordinario Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario