efecto



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Oracion-Confecciones

Esta sección de Oraciones nos enseñará como conectarnos a la fuente de Poder (EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA DE  DIOS );Sin embargo no son para personas religiosas pues no son rezos que se vuelvan efectivos,simplemente por recitarlos. Estas Oraciones son para creyentes nacidos de nuevo que deseen ver crecer  EL REINO DE DIOS. Se nos dice que nos fortalezcamos en el Señor y en el poder de su fuerza (EFESIOS 6:10),Debemos caminar y luchar con su fuerza,lo que requiere humildad y una dependencia total en el Señor,no debemos confiar en nuestra propia fuerza,no podemos permitir el Orgullo abra la puerta de la destrucción.

Ningún arma forjada contra mi prosperará,y condenaré
 toda lengua  que se levante contra mi en juicio (Isaias 54:17)

Con Justicia sere adornado,estaé lejos de la opreción(Isaias 54:14)

 Por que las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas
en Dios para la destrucción de fortalezas(2da Corintios 10:4)

Tomo el escudo de la Fe y apago todos los dardos de fuego del
maligno (Efesios 6:16)

Tomo la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios y la
uso en contra del enemigo (Efesiso 6:17).

Fui redimido de la maldición de la  ley,soy redimido de la emfermedad,
soy redimido de la muerte espiritual (Galatas 313).

 Venceré sobre todo porque mayor es Él que está en mi que el que está
en el mundo (1ra Juan 4:4)

Estoy fieme,ceñido mis lomos con la verdad y vestido con la coraza de 
justicia,y calzado los pies con el calzado del evangelio de la paz. Tomo
el escudo de la fe. Y tomo el yelmo de la salvación,y la espada del Espíritu,
que es la palabra de Dios (Efesios 6:14,17).

Soy libre de la potestad de las tinieblas,y trasladado al Reino de su amado
hijo (Colosenses 1:13).

Tengo potestad de hollar serpientes y escorpiones,y sobre toda fuerza 
 del enemigo,y nada me dañará (Luca 10: 19).

No he recibido el espiritu de cobardía,sino de poder,de amor,y de dominio
propio (2 Timoteo 1:7). 

Soy bendito con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo
(Efesiso 1:3).  

Fui curado por las llagas de Jesús (Isaias 53:5).

Mi mano esta en el cuello de mis enemigos (Genesis 49:8)

Unges mi cabeza con aceite,mi copa está rebosando.
El bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida (Salmo 23.5,6)

He sido  ungido para predicar,enseñar,sanar y echar fuera demonios.
Recibo la abundancia de la gracia y del don de la justicia y reino en vida por
Cristo Jesús (Romanos 5:17).

Tengo vida y la tengo en abundancia (Juan 10:10)

Camino en Luz como Él esta en Luz,la sangre de Jesucristo nos limpia de 
todo pecado (1 Juan 1:7).

Soy cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13).

Declararé una cosa y será firme en mi vida (Job 22:28) .

Tengo gracia para con Dios y los hombres (Lucas 2:52).

Bienes y riquezas hay en mi casa y mi justicia  permanece para siempre(Salmos 112:3)

Seré saciado de larga vida,y Dios me mostrará su salvación (Salmo 91:16)

Habito bajo el abrigo del Altisimo yvivo a la sombra del Omnipotente (Salmo 91:1)

No me sobrevendra mal ,ni plaga tocará mi morada (91:10)

Todos m is hijos serán enseñados por Jehová y se multiplicará la paz de mis hijos (Isaias 54b :13)

Soy fortalesido en el hombre interior por su espirítu (Efesisos 3:16).

Estoy simentado y arraigado en amor (Efesios 3:17)

Bendigo a mis enemigos de carne y hueso y venzo el mal con el bien (Mateo 5:44)



No hay comentarios:

Publicar un comentario