efecto



miércoles, 26 de diciembre de 2012

La importancia de la Oración y la Confeción de La Palabra de Dios.(Introudcciòn)

John Eckardt,manifiesta en la introducción de su libro:"Oraciones que derrotan a los Demonios" que la combinaciòn de la Oración y la confección de la palabra son dos de las armas mas poderosas que están
en manos de los creyentes,y al combinar ambas podemos ser testigos de un gran derramamiento del poder de Dios cuando combinamos ambas.
   Comenzó a escribir estas oraciones,mientras estudiaba la Palabra de Dios.  El Espíritu Santo le reveló muchas partes de la escritura que deben ser desatadas mediante la oración.
Así comenzo a ver claramente el plan de Dios para los creyentes y la manera en que el enemigo quería detener ese plan.
La Importancia de Orar con La Palabra de Dios para vencer la resistencia espiritual hacia el plan de Dios para nuestras vidas.
La Oración nos conecta a la Fuente de poder,nos conecta a Dios y permite que su poder fluya hacia nosotros en toda situación.
   La Salvación es la base de la guerra ,el nuevo nacimiento es una necesidad,pero además, el creyente necesita estar lleno del Espíritu Santo. ¿USTED A NACIDO DE NUEVO?¿SABE QUE ES SALVO MÁS ALLÁ DE TODA DUDA?  Los creyentes deben llevar vidas santas sometidas al Espíritu Santo,
se nos ordena caminar en el Espíritu porque así tendremos asegurada la Victoria y lograremos grandes avances para los demás podemos castigar toda desobediencia cuando nuestra obediencia sea completa.
Jesús echo fuera demonios atravéz del Espíritu Santo y El Espíritu Santo fue la fuente de su poder y sabiduría.

Esta sección de Oraciones nos enseñará como conectarnos a la fuente de Poder (EL ESPÍRITU SANTO Y LA PALABRA DE  DIOS );Sin embargo no son para personas religiosas pues no son rezos que se vuelvan efectivos,simplemente por recitarlos. Estas Oraciones son para creyentes nacidos de nuevo que deseen ver crecer  EL REINO DE DIOS. Se nos dice que nos fortalezcamos en el Señor y en el poder de su fuerza (EFESIOS 6:10),Debemos caminar y luchar con su fuerza,lo que requiere humildad y una dependencia total en el Señor,no debemos confiar en nuestra propia fuerza,no podemos permitir el Orgullo abra la puerta de la destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario