efecto



lunes, 11 de abril de 2011

ORACIÒN DE BATALLA (Segunda parte)

Yo reconozco que esta es la voluntad Tuya para mi vida y Yo rechazo todas las maquinaciones de satanàs de robarme de tu voluntad
para mi vida. (1corintios 15: 57)

Yo rehuso hoy caminar por mis emociones y uso el Escudo de la Fe contra las acusaciones, distorsiones e insinuaciones que satanàs trate de poner en mi mente.

La rechazo y las traigo cautivas delante de Cristo. reclamo la voluntad de Dios para mi vida.


En el nombre del SEÑOR Jesucristo  me entrego completamente a Tì, Padre Celestial, y presento mi cuerpo como un sacrificio vivo.

Rehuso comformarme a este mundo.  Escojo ser renovado por la transformaciòn de mi entendimiento y escojo cumplir ésto como,parte de tu voluntad para mi vida.
(Romanos 12:1,4)

Te doy gracias Padre Celestial, que las armas de La Milicia no son carnales, sino poderosas en Tì, para la destrucciòn de fortalezas y para derribar todo argumento

de altivez que se levantan contra tu conocimiento y nos hace posible poder llevarle cautivos a la obediencia en Cristo.
Por eso en mi propia vida hoy, yo derribo las fortalezas satánicas, en mi contra y destruyo  todos los planes que satànas haya formado en contra mia.(Corintios 10:5,_7)
Destruyo las fortalezas satánicas en contra de mi mente, y entrego mi mente a ti mi Señor y Salvador, PUESTO QUE TU ME HAS DADO TU MENTE MI CRISTO.
Afirmo que tu no me has dado Espiritu de covardía,sino de poder, de amor y de dominio propio.  Derribo los planes que satanàs tenga en contra de mis emociones,
y te entrego mis emociones a tu cuidado Santo DIOS.

Derribo, ademas las fortalezas de satanás en contra de mi voluntad y escojo que mi voluntad este bajo la voluntad de mi Selor y Dios,Jesùs de Nazareth,

destruyo toda maquinaciòn de satanàs en contra de mi cuerpo fisico y reconosco que mi cuerpo es el templo del  Espiritu Santo. me gozo en tu misericordia
y bondad Señor amado.(2 Corintios 6:16)
Padre celestial, te pido que hoy Tu me demuestres tu fortaleza y mr ilumines.
Enseñame como satanàs esta distorcionando,mintiendo y tratando de cambiar Tu verdad en mi vida, ayúdame hacer agresivo mentalmente, a  pensar y a
practicar tu palabra, y a darte el lugar que te mereces rn mi vida.

Nuevamente Padre me cubro con la sangre del Señor Jesucristo y pido que el Espiritu Santo TRAIGA A MI VIDA TODO ELTRABAJO DE LA CRUCIFIXIÒN,LA RESURECCIÒN.

LA GLORIFICACIÒN,y el trabajo del pentecostes a  mi vida.  Me humillo y me ebtredo a Tì.  Rehuso desanimarme.  Tu eres el Dios de mi esperanza.
Tu probastes tu gran poder al resucitar  a Jesucristo de entre los muertos y por la victoria sobre todas las fuerzas satànicas, Yo reclamo esa Victoria en mi Vida .
Todo esto lo he orado en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con acciòn de gracias AMEN !!!!..

Pastor Victor.M.Mattews 

No hay comentarios:

Publicar un comentario