efecto



miércoles, 16 de marzo de 2011

Oraciòn de liberaciòn (despues de la oraciòn de pode y autoridad)

Ahora mi Padre despues de haberme puesto la armadura de Dios,unjo mi cuerpo con aceite y sello toda entrada al enemigo. Unjo con aceite a todos los mienbros de mi familia, a mis mascotas,animales (si los tubiera).

Me pongo bajo Tù cobertura espiritual  mi fanilia y  todos los que me rodean a mis discipulos y todos los que estan bajo mi cuidado. Levanto un Vallado De DIOS sobre nuestros medios de transporte,sobre nuestros bienes materiales y sobre nuestros trabajos.  Cubro tambien el alimento que consumamos este dia.

Cubro nuestra ropa y todo lo que entre en contacto con nuestros cuerpos. 

Pongo cobertura sobre nuestros hogares, nuestros matrimonios, ministerios,nuestros dones espirituales, nuestras capacidades y conocimientos,para que no sean tocados por satanas y sus legiones demoniacas.

No acepto ningùn intento del enemigo de enviarnos enfermedad. No recibo ninguna  de sus maldiciones para mi ni para  mi familia y todos los que estan bajo mi cobertura. No permito que satanàs y sus enviados nos vengan a robar nuestras energìas. 

No acepto sus planes para traernos accidente,destrucciòn,ni muerte, no acepto secuestro ni abuso,ni violaciòn para ninguno de nosotros.(familia, etc.)
sabiendo y recordandote satanàs que la sangre de Jesucristo
te derroto hace mas de dos mil años, y que en Cristo somos màs que vencedores ,porque las puertas del hades no podran contra la iglesia de Cristo,amèn y amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario