efecto



jueves, 17 de marzo de 2011

Oraciòn de Guerra 1

Antes de realizar esta oraciòn debemos ponernos la armadura y tomar la autoridad de Dios en Cristo y la asistencia del Espiritu Santo.

Padre amado Dios poderoso Dios maravilloso. Señor ahora en el nombre de Jesùs: Unjo mi casa y todo lo que tu me haz dado, Señor. Unjo mi carro e invalido toda maldiciòn  que quiere causatme accidente.

No recibo los intentos de satanàs de venir a robarme. Cubro el dinero que el Señor me ha dado y todos mis bienes materiales, no acepto el robo de mi dinero, ni el robo de mis bienes.

No acepto, ni recibo los planes del enemigo de dañarme en ninguna forma, por cuanto Jesùs esta en mi y sus angeles me custodian y estan a mi favor , El Espìritu Santo me guarda. Por esta misma verdad que es Cristo Jesùs invalido todo plan del maligno de querer hacerme daño por medio de incendios en mi casa, en mi trabajo, en mi barrio, ciudad, ò mientras me transporto.

Invalido todo intenciòn de dañarme por medio de terremotos,huracanes è unindaciones. 

Protejo mi hogar,mi iglesia y mi centro de trabajo de toda maldiciòn enviada con fines destructivos.
Pido la protecciòn del Espiritu Santo en el nombre de Jesùs sobre mis pastores,consejeros e intercesores, en el maravilloso nombre de Jesùs , declarò victotia sobre mi vida y  sobre cada persona que esta bajo mi cobertura,sobre mi trabajo y sobre mi hogar y economia y levanto cobertura espiritual sobre ellos. Levanto cobertuta espiritual sobre la iglesia a la que asisto y sobre los ministros de los que recibo mi alimento espiritual.

Te ordeno satanàs que te apartes de ellos en el poderoso nombre de Jesùs de Nazareth,amèn y amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario