efecto



miércoles, 16 de marzo de 2011

Oraciòn de Auroridad y poder _La Armadura de Dios

Amado Padre celestial Dios de la Gloria,quiero empezar mi dia declarando que Tù eres mi Dios,al que amo por sobre todas las personas y cosas que existen.

¿Dios y Padre,Señor de Señores te amò a ti más que a cualquier ser humano y cosas que existen.!
Te amo con todas las fuerzas de mi alma, mi corazòn,mi mente.
Sòlo a Tì quiero servirte siempre, Solo tu mereces mi adoraciòn y mi entrega.

Tu eres El Rey de Reyes y Señor de Señores. Solo en Tì encuentro Gozo y Paz, Dios mio tu eres mi fortaleza.

Eres mi Salvador,y mi Señor, mi Principe de Paz.  No hay nadie como Tù, Mi corazòn te entrona solo a Tì. 

Me entrego hoy a ti. No Servirè jamàs a ningùn otro dios. 

Eres quien perdonas mis iniquidades ,el que Sana todas mis dolencias,el que rescata del hoyo mi vida y me corona de amor,mi sustentador, Tu eres mi alto refugio y mi Fortaleza.
Bajo la sombra de tu abrigo puedo habitar estoy bajo tu cuidado y protecciòn. Dios de mi salvaciòn,tu sustentas mi vida.  Eres el que me levanta cuando tropizo. Eres El que me alienta cuando estoy desalentado (a),El que me anima cuando estoy abatido (a),. Tu Señor  Eres El que adiestra mis manos para la batalla.
Rey poderoso,Tuyo es el Reino y el poder,y la gloria por los siglos de los siglos.

Padre,quiero pedirte, en el nombre de Jesùs que el Espirìtu Santo me revista de una armadura reforzada, para estar permanentemente protegido (a) de los dardos del enemigo.  Declaro en voz alta Tu palabra respecto a esta armadura espiritual, y conforme la pronuncio recibo ese refuerzo sobre la armadura que me haz dado.
Yo recibo esa protecciòn. Yo recibo esa fortaleza que viene ùnicamente de estar unido a Tì.

                               ..........Fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Vestìos de toda  la armadura 
                                          de Dios,para  que podaìs estar firmes contra las asechanzas del diablo.
                                          Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,sino contra principados
                                          Contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirìtuales
                                         de maldad en las regiones celestes. 
                                       Por tanto tomad toda la armadura de                                      Dios,para que podaìs resistir en el dia malo,y habìendo acabado todo,estar firmes
                                        Estad pues firmes,ceñidos los lomos con la verdad,y vestìos con la coraza de
                                        Justicia,y calzado los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo,
                                        Tomad el yelmo de la Salvaciòn,y la espada del espirìtu, que es la palabra de Dios;
                                         Orando en todo tiempo con toda oraciòn y suplica en el Espirìtu, y velando en ello
                                       con toda perseverancia y suplica por todos los santos.
                                                                                                                   Efesios 6:10,13

Si Padre.Yo recibo esta armadura reforzada por el Espìritu Santo. Recibo el cinto de la verdad,Recibo la coraza de la justicia.. Recibo el calzado del apresto del evangelio de la paz . Recibo el escudo de la fe. Recibo el Yelmo de la Salvaciòn y la espada del Espìtitu. Uso estas armas de luz para protergerme de todo
ataque del enemigo y avanzo en tu nombre contra el  reino de las tinieblas en el poseroso nombre de Jesùs de Nazareth.
amèn y amèn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario